Foro de Vino > Gewurztraminer: ¿Enate es representativo?

Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más

<< Volver al mensaje 'Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más'

#3
juanma74
en respuesta a OscarM

Re: Gewurztraminer: ¿Enate es representativo?

Ver mensaje de OscarM

Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más el de Viñas del Vero. Sin embargo, quizás en este tipo de vinos es donde somos menos competitivos en España, pues encontramos grandísimos vinos alsacianos y alemanes con acideces que permiten guardas de 8 a 10 años, cuando desarrollan todo su potencial, especialmente en nariz. Y no sólo con la Gewurztraminer. Un ejemplo alsaciano puede ser un Trimback del 99, y alguna cosita alemana de buen precio, un Schmitges Riesling Kabinet 2003.

<< Volver al mensaje 'Es representativo de lo que se hace aquí con esta uva. A mí me gusta algo más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar