Foro de Vino > Guía de Vinos 2011, de ABC

Me han informado que el próximo lunes, día 29 de noviembre, el períodico ABC

<< Volver al mensaje 'Me han informado que el próximo lunes, día 29 de noviembre, el períodico ABC'

#1
BacoVive

Guía de Vinos 2011, de ABC

Me han informado que el próximo lunes, día 29 de noviembre, el períodico ABC sacará la Guía de Vinos 2011.
Esta guía se entrega de forma gratuita al comprar el periódico.
Quiero recomendaros encarecidamente esta guía del vino, que en la anterior edición recogía 500 vinos catados, todos ellos de menos de 30 euros, de todas las denominaciones de España, y en donde yo personalmente destaco los comentarios de cada vino y sus valoraciones que, después de haber catado muchos de ellos, comparto en rigor y en valor.
Además, siempre completan la guía con artículos muy interesantes relativos al mundo del vino.
De todas las guias que compro anualmente, ésta es al final de cuentas una de las que más consulto de cara a seleccionar vinos para mi Grupo de Cata.

<< Volver al mensaje 'Me han informado que el próximo lunes, día 29 de noviembre, el períodico ABC'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar