Foro de Vino > Dirk Niepoort elabora vino en Ribeira Sacra

Hola César, Un placer leerte de nuevo por aquí, lo cierto es que algo de eso

<< Volver al mensaje 'Hola César, Un placer leerte de nuevo por aquí, lo cierto es que algo de eso'

#16
Javierbb
en respuesta a Phyloxera

Re: Dirk Niepoort elabora vino en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Phyloxera

Hola César,

Un placer leerte de nuevo por aquí, lo cierto es que algo de eso me imaginaba cuando había oído que Raúl estaba elaborando en Portugal, pero no tenía ni idea del proyecto que preparaba. Desde luego que creo que el precio es elevado y más teniendo en cuenta lo que comentas. Estaba muy interesado en probar el proyecto de Niepoort, pero se me han quitado las ganas. En cuanto al proyecto de Raúl en Douro, estaremos atentos, espero que sea a precios razonables…..Entiendo que no seas objetivo, pero tampoco no tienes mal gusto…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hola César, Un placer leerte de nuevo por aquí, lo cierto es que algo de eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar