Foro de Vino > Visita a Bodegas Palacio y el sábado a Viña Mayor

Por fin tengo de nuevo internet en casa. Ya era hora. Pues sí, lo pasamos bien

<< Volver al mensaje 'Por fin tengo de nuevo internet en casa. Ya era hora. Pues sí, lo pasamos bien'

#6
Agropaja
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Visita a Bodegas Palacio y el sábado a Viña Mayor

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Por fin tengo de nuevo internet en casa. Ya era hora. Pues sí, lo pasamos bien, aprendimos bastante y nos tratarón estupendamente. La lluvia nos acompañó durante los dos días, pero casi que ganó en romanticismo la ocasión.
Mereció la pena el viaje, unos 1 300 km. nada más y nada menos, pero el poder hablar de tú a tú con el enólogo de una y otra bodega, compartir comida con ellos y el buen trato recibido por ti, Álvaro, María, Pilar y todo el personal del grupo fue espectacular e inolvidable.

<< Volver al mensaje 'Por fin tengo de nuevo internet en casa. Ya era hora. Pues sí, lo pasamos bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar