Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Mis mas sinceras felicitaciones a los que asistieron al encuentro, ya he

<< Volver al mensaje 'Mis mas sinceras felicitaciones a los que asistieron al encuentro, ya he'

#79
AntoDavila
en respuesta a Linda Díaz

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ver mensaje de Linda Díaz

Mis mas sinceras felicitaciones a los que asistieron al encuentro, ya he conocido varios y se que es UNA GOZADA.
Mi más sincera enhorabuena a mi amigo el GRAN FREDERIC, te lo merecias de todas, todas, menos mal que los trajeaos han estado acertados, ENHORABUENA GRAN TIPO.
Gracias por tu "representación" Linda, lo hiciste fenomenal, iba a mandar un mensaje para que te fuese más facilón, pero ya sabes que los problemas de salud me tienen bastante cohibido.
En fin salud y felicidad a toda esta familia, que sabemos disfrutar del buen vino y de la buena gente, que se puede pedir más ?????
Sinceros abrazos a todas/os.

P.D. Jo**der como estoy de sincero hoy.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Mis mas sinceras felicitaciones a los que asistieron al encuentro, ya he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar