Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Hola a todos y ya tenia ganas de escribir algún comentario sobre el fin de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y ya tenia ganas de escribir algún comentario sobre el fin de'

#67
ruffini

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Hola a todos y ya tenia ganas de escribir algún comentario sobre el fin de semana. Como es la primera vez que escribo no tengo "todavía" la confianza que observo en los comentarios entre casi todos vosotros. Queria decir primero que la organización (las cabezas visibles Alvaro y Linda) me ha parecido de 100/100 de cualquier guia y me gustaría agradecerles el trabajo realizado sabiendo lo difícil que es contentar a tanta gente. El problema de eso es que está el listón demasiado alto para la próxima je, je, je.
En segundo lugar agradecer a las bodegas el trato dispensado. Yo ya conocía las tres pero visitádolas de una manera individual. Iendo con vosotros da gusto porque te enseñan todos sus tesoros y te meten hasta la cocina (yo de hecho me metí en ella literalmente). En cuanto al grupo, es una gozada hablar en largas conversaciones (en la comida) o en pequeños intercambios de opiniones sobre este o ese otro vino. Gente que aprecia lo que tiene entre las manos y que tiene una opinión con criterio. Creo que el conocimiento de las cosas te lleva a mayor cotas de placer y yo en estos días he aprendido mucho con vosotros.
Con respecto a los vinos: Abadia Retuerta y Protos tiene unos vinos muy correctos y comerciales pero no enamoran, son vinos para no fallar en una cena de negocios pero no son para una cena romántica.
Torremilanos tiene para ese caso el Cyclo, vino intenso y complejo que probé por primera vez en la cata Madwine en Madrid y que ya me parecio impresionante. Con respecto al reserva 2004, todavía tengo el recuerdo a tabacos, cacaos, ... ese volumen envolviendo la boca y un tanino nada agresivo que cumple su labor de limpiar la boca que con la justa acidez todavia le da frescura y te incita a seguir bebiendo. Una pasada y para mi la gran sorpresa del encuentro con alguna más que ya contaré pero creo que me estoy enrrollando demasiado.
Gracias a todos.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y ya tenia ganas de escribir algún comentario sobre el fin de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar