Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ricardo Peñalba, de Finca Torremilanos, me ha enviado un mail que, dado su

<< Volver al mensaje 'Ricardo Peñalba, de Finca Torremilanos, me ha enviado un mail que, dado su'

#54
Jose Contreras
en respuesta a Jose Contreras

Mensaje desde Torremilanos..

Ver mensaje de Jose Contreras

Ricardo Peñalba, de Finca Torremilanos, me ha enviado un mail que, dado su contenido, quisiera hacer extensivo a todos/as los foreros/os. Os lo traslado en su íntegridad:

"Hola Jose,

Espero que los foreros hayan salido contentos de su viaje a ésta, nuestra Ribera.

Sin enrollarme mucho, paso a nombrar los vinos que habeis degustado con nosotros.

Vinos durante la cata:

1- Cava Peñalba López Brut Nature,... cosecha 2006
2- Monte Castrillo Rosado 2009
3- Monte Castrillo Tinto 2009 (muestra depósito)
4- Los Cantos de Torremilanos 2008, 13 meses en barrica
5- Torremilanos 2008 (primicia) 17 meses en barrica

Muestras de barricas durante la cata:

6-Fuentenebro, Las Señoritas 2009. Parcela de 150 años, situada 7 km al sur de Torremilanos a una altitud de 1020 m. Integrante de Cyclo
7- La Galinda 2009. Parcela de 80 años, situada al nor-este de Aranda, en los pies del monte de Aranda. Integrante de Cyclo. Terrenos de alubión del rio Bañuelos
8- Toro Negro 2009. Parcela de 90 años, situada en la caida sur de Torremilanos. Terreno rojizo, altitud 900 metros.
9- Valdecañal 2009. Parcela de 75 años, situada en la ladera de Torremilanos. Parte este de la ladera, zona media baja. Altitud 840 m. Primera parcela de tempranillo en madurar en la ladera de Torremilanos.
10- Los Almendros 2009. Parcela de 75 años, situada en la ladera de Torremilanos. Altitud 870m. Parte Oeste de la ladera.
11- Garnacha de Valdecarros 2009. Termino situado al este de Torremilanos. Altitud 800 m. Terreno arenoso.

Vinos en la Comida:

12- Blanco Peñalba López 2009. Fermentado en barrrica y criado en barrica hasta Julio del 2010
13- Torremilanos Reserva 2004
14- Torremilanos Gran Reserva 1999
15- Torremilanos Gran Reserva 1990
16- Torre Albéniz Reserva 2006
17- Cyclo 2007
18- Torremilanos el Roble Viejo 2007

Nos quedó por probar el Torremilanos del 85 pero espero que habrá otra ocasión.

Bueno, ha sido un placer teneros aquí. Nuestro personal ha estado encantado con vosotros. Esto es cierto, me han comentado en recepción que ojalá todos los clientes fueran cómo los de Verema.

Yo, al igual que mi familia, estamos encantados de haber podido compartir con vosotros este fin de semana.

Núnca olvidaré la visita al viñedo!. Yo que quería echarme para atras, y la gente de Verema, diciendo; ¡No, Vamos, Adelante!!!!!!!. Aquí se ve la madera de la gente y su interés. La verdad es que enamorados así del vino,........ mola, mola hablar con ellos, beber, catar, y compartir. Lo cierto es que se hizo corto, me hubiera gustado, catar muchos más vinos con vosotros, .... Pero faltó tiempo!!!

Sinceramente, uno se rinde ante gente tan entregada y agradecida.

Un fuerte abrazo para todos!!!

Fdo: Ricardo Peñalba."

<< Volver al mensaje 'Ricardo Peñalba, de Finca Torremilanos, me ha enviado un mail que, dado su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar