Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Yo también pienso como tu. Torremilanos destila naturalidad pero con los

<< Volver al mensaje 'Yo también pienso como tu. Torremilanos destila naturalidad pero con los'

Creixell
en respuesta a Paco Higón

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ver mensaje de Paco Higón

Yo también pienso como tu. Torremilanos destila naturalidad pero con los objetivos ecologicos muy claros. Tuve la suerte de compartir mesa con tres de la saga Peñalba, y me emocionó (por la proximidad en edad y parecido a mi hijo en ambición y logros) el más pequeño de ellos, Vicente, que habia tenido que retrasar su viaje de trabajo a Méjico y también estaba preparando otro para China. Es Ingeniero Agronomo, con varios idiomas y mucho amor por su bodega, y por hacer las cosas bien!!.Un verdadero JSP ( joven sobradamente preparado), que estoy segura que dará muchas alegrias al mundo del vino.
Por otro lado, soberbio el CYCLO que degustamos, mi marido Paco y yo, por la noche en ya una cena tranquila en el hotel y que nos supo a gloria!!. Aunque en la cata me sorprendió el Pago Señoritas, que creo que se merece un vino propio. Me gustaria saber tu opinión al respecto?. Gracias y estoy ansiosa por ver tus videos. Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo también pienso como tu. Torremilanos destila naturalidad pero con los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar