Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Sólo una primera nota para incorporar mi felicidad, mi orgullo, y el

<< Volver al mensaje 'Sólo una primera nota para incorporar mi felicidad, mi orgullo, y el'

JACS
en respuesta a Jose Contreras

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ver mensaje de Jose Contreras
Sólo una primera nota para incorporar mi felicidad, mi orgullo, y el agradecimiento por el Encuentro. Ya habrá tiempo de concentrar fotografías y frases, catas y fichas más adelante. Felicidad por los reencuentros con conocidos, por el ambiente y el buen tono de todos los gestos de los partícipes, las complicidades en bodegas y mesas, el disfrute a todas las horas que hemos podido convertir en inolvidables... Orgullo de formar una minúscula parte de una comunidad que crece, que sabe mucho más que uno de enología, y de amistad, y de ternura, y de sencillez en el trato y en el trago; y que me hace creer en la bondad de las gentes, y en que la vida tiene mucho que disfrutar... Agradecimiento infinito y sincero a todas y todos los que se han encargado de que todo haya sido perfecto; el tiempo - sí, hasta la lluvia lo fue - los vinos, las bienvenidas en las diferentes localizaciones, los menús, las copas, los besos, los aplausos, el brillo en las pupilas de todos y cada uno de nosotros... "Si Verema no existiera, habría que crearla. Como ya existe, disfrutémosla". JACS
<< Volver al mensaje 'Sólo una primera nota para incorporar mi felicidad, mi orgullo, y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar