Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Hola Jose,y saludos a los demás foreros. Hoy me estreno como participante en

<< Volver al mensaje 'Hola Jose,y saludos a los demás foreros. Hoy me estreno como participante en'

Creixell
en respuesta a Jose Contreras

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ver mensaje de Jose Contreras

Hola Jose,y saludos a los demás foreros. Hoy me estreno como participante en este foro y lo algo con la ilusión de intentar saber transmitir toda la felicidad y agradecimiento a esta maravillosa comunidad que con tanto cariño me ha acogido. Mi marido Paco y yo, hemos vuelto encantados con la experiencia que seguro vamos a repetir. El cariño, la generosidad, y la calidad de las visitas programadas a las tres bodegas ha sido extraordinario. Hemos apredido mucho y disfrutado aún más !!. Muchas gracias.
Nos veremos pronto, en la red y fisicamente quizás, pues el 19 y 20 de Octubre viajo por Congreso a Valencia. Ya me direis dónde debo comer!, pues mis compañeros siempre se han fiado de mis apuestas lúdicas paralelas a lo científico...jaja.
Salud para todos

<< Volver al mensaje 'Hola Jose,y saludos a los demás foreros. Hoy me estreno como participante en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar