Foro de Vino > ¿Cómo hacer una vinoteca en casa?

Don Gabriel, quiero aclarar que no era, mi repuesta, falte de creirle: le creo

<< Volver al mensaje 'Don Gabriel, quiero aclarar que no era, mi repuesta, falte de creirle: le creo'

#16
Belgik
en respuesta a Gabriel Haro

Re: ¿Cómo hacer una vinoteca en casa?

Ver mensaje de Gabriel Haro

Don Gabriel, quiero aclarar que no era, mi repuesta, falte de creirle: le creo. Es que no me di cuenta plenamente (o no he tenido cuenta) de los efectos de varios meses de calór de esa magnitud, cual -¡normalmente!- no conocemos. Verdad, verdad...hmmm...tienen vosotros problemas. Pues, siempre hay solución (pero costosa...) - cavar, profundo, sombra y agua (en la sombra)...rapidemente la solución frigorífica gana alguna valór. ¿Tiene valór la idea de alquilar un metro cubo en algúna bodega comercial? (cuesta, cuesta...¿no,)

<< Volver al mensaje 'Don Gabriel, quiero aclarar que no era, mi repuesta, falte de creirle: le creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar