Foro de Vino > Me piro a Madeira...Sugerencias?

...Perfecta y muy completa! El Hotel es el Chupana Hills, puedes visitar su

<< Volver al mensaje '...Perfecta y muy completa! El Hotel es el Chupana Hills, puedes visitar su'

#11
Karlito
en respuesta a Victor Franco

Joe, Victor...Mil Gracias por toda esta información...

Ver mensaje de Victor Franco

...Perfecta y muy completa!
El Hotel es el Chupana Hills, puedes visitar su web para hacerte una idea (www.choupanahills.com) dicen que en 2003 fue seleccionado como el tercer mejor SPA del MUNDO! Ya te contare!
El tuyo debía de ser el Quinta de Bella Vista, no? Por la descripción que me das, no puede ser otro.
Sobre la pista de aterrizaje, no creas que me dejas mas tranquilo, 50 metros para un avión en pleno aterrizaje, no es prácticamente nada! De todas maneras, no es algo que me preocupe mucho, si se la pega, ni me voy a enterar, vamos, que no creo que me duela mucho!
Lo del coche ya lo tengo previsto, que me sugieres, normalito o un Todo Terreno?
Excursiones, alguna en concreto?
Muchísimas Gracias también por la web, ahora mismo me meto a bucear en ella.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y agradecerte una vez mas, toda esta cumplidísima y valiosísima información!
Tu amigo,
Karlito’

<< Volver al mensaje '...Perfecta y muy completa! El Hotel es el Chupana Hills, puedes visitar su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar