Foro de Vino > Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

Mira no se cómo estará el 2007, pero si está como el 2002 que lo abrí hace unos

<< Volver al mensaje 'Mira no se cómo estará el 2007, pero si está como el 2002 que lo abrí hace unos'

Jordi F
en respuesta a Jorgeoli

Re: Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

Ver mensaje de Jorgeoli

Mira no se cómo estará el 2007, pero si está como el 2002 que lo abrí hace unos meses, yo firmo.

Pero vamos, si te gusta el 2005, yo confiaría en 2007, no por la añada, sino por el creador. Puede variar lógicamente de un año a otro, pero la buena mano y saber hacer está ahí, y para mi ya es garantía para su compra.

Veo que estás en Lleida. ¿es el mismo distribuidor para Bcn? si es así, ¿me puedes pasar la información de contacto?

<< Volver al mensaje 'Mira no se cómo estará el 2007, pero si está como el 2002 que lo abrí hace unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar