Foro de Vino > Enoturismo en Córdoba: Me voy de vacaciones a Córdoba a ver a la family y de paso...

Sí, es una práctica "bastante habitual" por estas zonas... se recomienda

<< Volver al mensaje 'Sí, es una práctica "bastante habitual" por estas zonas... se recomienda'

Pibe2000es
en respuesta a schivas

Re: Enoturismo en Córdoba: Me voy de vacaciones a Córdoba a ver a la family y de paso...

Ver mensaje de schivas

Sí, es una práctica "bastante habitual" por estas zonas... se recomienda comprar barricas de 16 litros y llenarlas de Amontillado u oloroso, pues son los que más fácilmente se conservan y necesitan de menos cuidados. Aunque, la puedes llenar de PX o de Fino.

Yo estoy a la espera de comprar la mía, habilitando espacios y eso en la habitación de la bodega... que pasen los calores, etc. Hay una tonelería la mar de interesante camino a Montilla desde Córdoba y que, una vez más, podrá dar Josepeinado más datos sobre la misma.
La visitamos dentro de una de las actividades que organizamos con el Club de cata y lo cierto es que genial, y barato... de hecho, hicieron una partida para ECI de estas botas y claro, el precio en ECI era de más del doble del precio allí, en la tonelería.

<< Volver al mensaje 'Sí, es una práctica "bastante habitual" por estas zonas... se recomienda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar