Foro de Vino > Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

Ultimamente ha habido algun comentario con respecto a fiarse de los comentarios

<< Volver al mensaje 'Ultimamente ha habido algun comentario con respecto a fiarse de los comentarios'

Comvinart

Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

Ultimamente ha habido algun comentario con respecto a fiarse de los comentarios en verema y haberse llevado alguna mala experiencia.
Pues yo comento el caso contrario.
Hace unos meses, a traves de verema, me contactaron de una bodega para traer sus vinos a Mexico.
Por alguna razon las muestras no llegaron, y despues de consultar la pag web de la bodega, haber leido las notas y comentarios en verema con respecto a esta bodega y sus vinos, y de ver el trato del propietario de la bodega (solo por email y telefono, pero siempre muy buen trato), decidi comprar "a ciegas", sin haberlo probado.
Pues el vino me acaba de llegar y ayer lo cate.
No me equivoque en mi decision.
Ayer probe mi primer bot. de Beryna y me ha gustado mucho.
Mi agradecimento a esta web y a sus participantes, y a Rafa Bernabe.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Ultimamente ha habido algun comentario con respecto a fiarse de los comentarios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar