Foro de Vino > Mencía vs Mencía

Tu sí que eres feo….. jejeje… Ya sé que los vinos son muy completitos, no solo

<< Volver al mensaje 'Tu sí que eres feo….. jejeje… Ya sé que los vinos son muy completitos, no solo'

#88
Javierbb
en respuesta a Maresme

Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

Ver mensaje de Maresme

Tu sí que eres feo….. jejeje…

Ya sé que los vinos son muy completitos, no solo de “Demencia” vive la uva mencía. Por cierto, nadie se acordó de ese vinazo y no lo puse porque la mayoría lo habíamos probado y creí que sería más interesante probar otros vinos. El tema era haceros ver a vosotros el potencial de esta uva y con ver que lo he conseguido, me quedo más que satisfecho de la cata.

Lo de la cata del 2007 era para demostrarle a Víctor lo fácil que es superar la cata que organicé, aunque tan solo sea en cuanto a etiquetas…. De momento no se va a realizar, pero nunca se sabe.

Ya nos amenazaste tras la cata que tu próxima cata sería de esos vinos, tendremos que beberlos, igual que hicisteis vosotros con las mencías….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Tu sí que eres feo….. jejeje… Ya sé que los vinos son muy completitos, no solo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar