Los Cotat...
Ver mensaje de BenjaminBerjonLos Cotats son dos, Benjamín. En algunos años, François hace mejor vino que Pascal. En otros, pues, viceversa. Las partidas que llegan a Nueva York son muy limitadas y habitualmente he de peleármelas con algunos de mis amigos. Los del 2003 no los he probado aún y creo que voy a pasar, dada la calidad general de la añada para los blancos, los rosados y un 90% de los tintos del Loira. Pero en el 2002 Pascal Cotat hizo uno de sus vinos más increíblemente atractivos en mucho tiempo. De todos modos, si algún día te aventuras a venir a Manhattan, aquí nos montaremos una verticalilla, para que puedas entender a lo que me refiero...
Por cierto, que los blancos de los hermanos, en sus respectivas bodegas y con sus respectivos pagos, son fenomenales también. El otro día nos tomamos un ";Grand Côte"; de François que estaba increíble. La nota de cata viene en el epílogo de mis crónicas argentinas, que estoy a punto de acabar de traducir para Verema. Si te las quieres leer ";in English"; están en wldg.com.
M.