Foro de Vino > Mencía vs Mencía

La verdad es que todos los vinos aportaron algo, en el sentido de que ninguno

<< Volver al mensaje 'La verdad es que todos los vinos aportaron algo, en el sentido de que ninguno'

#63
Tulkas73
en respuesta a Ayerbe

Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

Ver mensaje de Ayerbe

La verdad es que todos los vinos aportaron algo, en el sentido de que ninguno de ellos dejó indiferente, podías estar mucho tiempo oliendo la copa y ver como evolucionaban, eran vinos interminables y sorprendentes.....
A modo de ejemplo, el Regoa TN fue increíble, la gama de olores era sorprendente, empezando por la fruta negra madura, toffe, yogur, nata, increíble....

En resumen la cata de Javier fue muy instructiva y única y a mi, personalmente, todos los vinos me encantaron, y la prueba de ello es que me los tenía que ir bebiendo para que pudiera catar el siguiente. Si me hubieran puesto 8 copas (una para cada vino), aun estaría en el restaurante.

Lo dicho, muchas gracias Javier por la esplendida velada de ayer. Lo único malo para ti es que cuando te vuelva a tocar te lo vas a tener que currar muy mucho para poder superarte a ti mismo...

<< Volver al mensaje 'La verdad es que todos los vinos aportaron algo, en el sentido de que ninguno'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar