Foro de Vino > Mencía vs Mencía

Y yo que no me he enterado, ayer me llamó un amigo de Vigo para comentármelo,

<< Volver al mensaje 'Y yo que no me he enterado, ayer me llamó un amigo de Vigo para comentármelo,'

Javierbb
en respuesta a descorche

Re: El romance vino después...

Ver mensaje de descorche

Y yo que no me he enterado, ayer me llamó un amigo de Vigo para comentármelo, que viciosos estáis por esas zonas….. Tengo que buscarlo por internet, si es que no me entero de nada últimamente.

En cuanto a los tintos de Valdeorras, tengo ganas de probar cositas, se por ejemplo que los del ValdeSil hacen tintos, pero no los he probado. Queda en toda Galicia mucho trabajo por hacer, muchos ya han empezado, pero otros tienen que cambiar la mentalidad, hay personas como por ejemplo Raúl, Sara Pérez y René Barbier Jr. que han abierto el camino, ahora les toca al resto.

Gracias por el ofrecimiento....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Y yo que no me he enterado, ayer me llamó un amigo de Vigo para comentármelo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar