Foro de Vino > Mencía vs Mencía

Yo estoy de acuerdo con Diego en que la menía de Ribeira Sacra es más fresca

<< Volver al mensaje 'Yo estoy de acuerdo con Diego en que la menía de Ribeira Sacra es más fresca'

Riaul
en respuesta a Javierbb

Re: Mencía vs Mencía

Ver mensaje de Javierbb

Yo estoy de acuerdo con Diego en que la menía de Ribeira Sacra es más fresca... Y no te puedo decir nada que tú no sepas. Que te va a quedar espectacular!!! Sabiendo los vinos que llevas y como lo has preparado. Yo voy a hacer la mía este jueves, aprovechando parte del material que me pasaste... Ya te mandaré resultados. Vamos a abrir, en este orden (si cambiarías algo me comentas): crego e monaguillo (monterrei joven), viña regueiral, Petalos (o Tilenus Pagos de Posadas, ¿Cual llevarías tú?), Ultreia de Sant Jacques, Ultreia de Valtuille y acabar con Demencia...
Cambiarías algo del orden? petalos o Tilenus?
En cuanto al potencial de guarda, yo no tengo ninguna duda de que puede llegar a ser magnífico!!
Y gracias otra vez por la información que me pasaste...
saludos

<< Volver al mensaje 'Yo estoy de acuerdo con Diego en que la menía de Ribeira Sacra es más fresca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar