Foro de Vino > No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

El lote de este mes. Hace una semana. Después me tomé el Yllera 25 aniversario

<< Volver al mensaje 'El lote de este mes. Hace una semana. Después me tomé el Yllera 25 aniversario'

#4
Preñator
en respuesta a Tavira

Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés.

Ver mensaje de Tavira

El lote de este mes. Hace una semana. Después me tomé el Yllera 25 aniversario con gran desgana porque el Yllera "de siempre" no me gusta y me sorprendió. Estaba buenísimo. Ahora le tengo echado el ojo al Montsant (Orto 2008) porque he oído de algún Montsant excelso pero nunca he probado ninguno. En fin, si miras el lote, aparte de "El Puntido" los demás no me sonaban de nada y por ahora ha resultado ser un "lotazo". Por cierto, que intenté comprar 12 botellas de Beryna para guardar pero no había en existencias, creo, porque el sistema no me ha dejado. No sé si es que la tienda Verema es una cosa y el Club es otra.

<< Volver al mensaje 'El lote de este mes. Hace una semana. Después me tomé el Yllera 25 aniversario'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar