Foro de Vino > No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas

<< Volver al mensaje 'A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas'

#3
Riaul
en respuesta a Preñator

Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés.

Ver mensaje de Preñator

A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas las botellas son exactamente iguales, ni cada día es igual que el anterior o el siguiente, ni todos tenemos las mismas percepciones de una misma cosa...
Siempre será mejor tomar tus notas sin mirar la opinión de los demás, que orientarse con otras y al final estar incluso sugestionado... si lees diferentes catas, seguro que hay muchas que coinciden en algo, pero otras muchas que parece que hablan de diferentes vinos.. y eso, amigo mío, a mí personalmente me parece fantástico. Si no que aburrido sería todo esto...
saludos y animo!!!!

<< Volver al mensaje 'A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar