Foro de Vino > No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas

<< Volver al mensaje 'A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas'

Riaul
en respuesta a Preñator

Re: No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés.

Ver mensaje de Preñator

A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas las botellas son exactamente iguales, ni cada día es igual que el anterior o el siguiente, ni todos tenemos las mismas percepciones de una misma cosa...
Siempre será mejor tomar tus notas sin mirar la opinión de los demás, que orientarse con otras y al final estar incluso sugestionado... si lees diferentes catas, seguro que hay muchas que coinciden en algo, pero otras muchas que parece que hablan de diferentes vinos.. y eso, amigo mío, a mí personalmente me parece fantástico. Si no que aburrido sería todo esto...
saludos y animo!!!!

<< Volver al mensaje 'A mi me parece perfecto y te animo a que sigas compartiendo tus catas. Ni todas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar