Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una

<< Volver al mensaje 'Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una'

#22
Norje
en respuesta a THuRStoN

Re: Esá la probé la semana pasada: FANTASTICA!!!!

Ver mensaje de THuRStoN

Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una manzanilla y un amontillado (el px abierto lo guardo en el liebher) independientemente de que tenga un tinto o un blanco de otro tipo para la cena (o comida) ya que, por ejemplo, un oloroso está perfectamente aunque lleve abierto unas semanas (para mi gusto está mejor a partir del 3er o 4º día y de ahí a dos semanas)
Dentro de los que he probado en esa gama de precios (desde 6 a 9 euros) el Rio Viejo me gusta un poquito más que gobernador (el más barato) o que Alfonso (por ahí le anda en pvp) y algún otro que no recuerdo ahora.

jesus norje Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar