Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una

<< Volver al mensaje 'Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una'

Norje
en respuesta a THuRStoN

Re: Esá la probé la semana pasada: FANTASTICA!!!!

Ver mensaje de THuRStoN

Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una manzanilla y un amontillado (el px abierto lo guardo en el liebher) independientemente de que tenga un tinto o un blanco de otro tipo para la cena (o comida) ya que, por ejemplo, un oloroso está perfectamente aunque lleve abierto unas semanas (para mi gusto está mejor a partir del 3er o 4º día y de ahí a dos semanas)
Dentro de los que he probado en esa gama de precios (desde 6 a 9 euros) el Rio Viejo me gusta un poquito más que gobernador (el más barato) o que Alfonso (por ahí le anda en pvp) y algún otro que no recuerdo ahora.

jesus norje Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Yo, ahora, siempre tengo en la nevera -abiertos- un oloroso, un fino o una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar