Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de

<< Volver al mensaje 'La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de'

Norje
en respuesta a Norje

Sobre la argüeso que tomé ayer

Ver mensaje de Norje

La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de málaga (qué bueno)... luego me apeteció chorizo picante (de zamora) y se me ocurrió un experimento (a falta de un palo cortado para maridarlo mejor) que no resultó nada mal: enviné el catavinos con oloroso (gobernador), puse unas gotas de amontillado (es corriente, no malo, creo que de Romate pero embotellado con marca blanca de hipermercado) y luego el resto la fresquísima manzanilla de argüeso... pues iba de muerte!

j.

<< Volver al mensaje 'La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar