Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de

<< Volver al mensaje 'La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de'

#5
Norje
en respuesta a Norje

Sobre la argüeso que tomé ayer

Ver mensaje de Norje

La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de málaga (qué bueno)... luego me apeteció chorizo picante (de zamora) y se me ocurrió un experimento (a falta de un palo cortado para maridarlo mejor) que no resultó nada mal: enviné el catavinos con oloroso (gobernador), puse unas gotas de amontillado (es corriente, no malo, creo que de Romate pero embotellado con marca blanca de hipermercado) y luego el resto la fresquísima manzanilla de argüeso... pues iba de muerte!

j.

<< Volver al mensaje 'La tomé mientras preparaba la cena, y la iba acompañando de un salchichón de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar