Foro de Vino > Restauarante de Sergi Arola

Tras este título incendiario se esconde una propuesta firme (y pacífica). En

<< Volver al mensaje 'Tras este título incendiario se esconde una propuesta firme (y pacífica). En'

Dani C.
en respuesta a MaJesus

Guerra a los turnos

Ver mensaje de MaJesus

Tras este título incendiario se esconde una propuesta firme (y pacífica). En Barcelona y Madrid esto está a la orden del día: es cómodo para el restaurador y le da dinero por un tubo.
Y lo malo es que esta fiebre del oro está invadiendo otras ciudades. En mi opinión, y de esto hemos hablado en otros hilos del foro, es que esto les debe costar el negocio, creo que a largo plazo, pero podremos esperar...
Todos y en mil sitios podemos comer y beber bien, no hace falta esforzase demasiado, lo que no puedes encontrar tan a menudo es duende, encanto, tranquilidad y una buena conversación , una sobremesa de horas (aunque tampoco hay que pasarse).
Bueno va, que me enciendo y ahora mismo empiezo a poner nombres y apellidos de estos.....

<< Volver al mensaje 'Tras este título incendiario se esconde una propuesta firme (y pacífica). En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar