Foro de Vino > Los vinos de Alfredo Maestro

...Es que como ya he aniquilado con tanta prueba a mis catadores oficiales que

<< Volver al mensaje '...Es que como ya he aniquilado con tanta prueba a mis catadores oficiales que'

Alfredo_Maestro
en respuesta a Sibaritastur

Re: Los vinos de Alfredo Maestro

Ver mensaje de Sibaritastur

...Es que como ya he aniquilado con tanta prueba a mis catadores oficiales que son los Despeñados, pues tengo que extenderme por el mapa nacional. ...es que sois unos sufridores.

Creo que a todos que os he dado muestras para que me deis opiniones, os llevaré a la bodega un dia cuando vaya a sacar de forma definitiva los vinos en plan comité de cata del Concurso Mundial de Bruselas, y os cuelo luego vinos de Australia y Sudafrica y lo grabamos todo en vídeo y veras que risas, todo dirigido y amenizado por Ramico y Jaime, y moderando Dani C.

Me parto, hay que organizar algo.

Saludos.

<< Volver al mensaje '...Es que como ya he aniquilado con tanta prueba a mis catadores oficiales que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar