Foro de Vino > Prima de Mauro

Hombre Astolfi, quizá sea ese el problema. No podemos esperar lo mismo dentro

<< Volver al mensaje 'Hombre Astolfi, quizá sea ese el problema. No podemos esperar lo mismo dentro'

Riaul
en respuesta a astolfi

Re: Las comparaciones siempre son odiosas

Ver mensaje de astolfi

Hombre Astolfi, quizá sea ese el problema. No podemos esperar lo mismo dentro de una bodega de un vino a mitad de precio... Obviamente, no nos van a vender lo mismo por menos. Yo tengo un amigo que me decía convencido que el Bellus de Baigorri era el mismo vino que el Baigorri de Garaje que no habían conseguido vender. Tuvimos que catarlos juntos para que saliera de dudas. No es lo mismo obviamente, y eso que el Garaje tampoco es de mis vinos preferidos.
¿Quizá esperemos demasiado de estos "hermanos menores"? Seguramente, pero yo por lo menos, no espero fuegos artificiales. Espero un vino correcto, bueno, posiblemente no para beber tampoco a diario. Para dejarse caer de vez en cuando. La clave creo que está que sin conocer, al mismo precio, me llevaré menos sorpresas con un vino de estos que con uno del que no he oido hablar en la vida.
Aunque eso también, si no nos arriesgamos nunca, si no probamos, perderemos la capacidad de sorprendernos.
En fin, no se si me explicado muy bien, que hoy estoy un poco espeso...
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hombre Astolfi, quizá sea ese el problema. No podemos esperar lo mismo dentro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar