Foro de Vino > Prima de Mauro

Pues eso es lo que yo decía. Tierra, agua, uvas, levaduras (naturales o no) y

<< Volver al mensaje 'Pues eso es lo que yo decía. Tierra, agua, uvas, levaduras (naturales o no) y'

#51
astolfi
en respuesta a in vino veritas

Re: Prima de Mauro

Ver mensaje de in vino veritas

Pues eso es lo que yo decía. Tierra, agua, uvas, levaduras (naturales o no) y todo lo que a uno se le ocurra que compone un vino no sería nada sin quien lo hace. Es más, la diferencia entre un vino que gusta y uno que emociona (ya sabías que lo iba a decir, seguro) está en la capacidad (llámala artística, técnica o lo que sea) de quien lo hace.
De cualquier manera, Van Gogh (o Sorolla, que me gusta mucho) no hacían otra cosa que poner pintura en un lienzo...
¿Artistas del vino? Pues yo creo que sí que lo son, además de que casualmente también hacen vino.

<< Volver al mensaje 'Pues eso es lo que yo decía. Tierra, agua, uvas, levaduras (naturales o no) y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar