Foro de Vino > Prima de Mauro

Porque he estado a la misma mesa, es por lo que he escrito lo anterior, Alter.

<< Volver al mensaje 'Porque he estado a la misma mesa, es por lo que he escrito lo anterior, Alter.'

JaimeJ
en respuesta a Alternativa

Re: Sencilla contestación: NO

Ver mensaje de Alternativa

Porque he estado a la misma mesa, es por lo que he escrito lo anterior, Alter. No suelo hacer juicios de valor basados en algo que no sea mi experiencia.
En la discrepancia y las diferencias está la riqueza. La dirección técnica de uno de estos grandes enólogos, si sirve para hacer moverse a una bodega que lleva generaciones anclada en una forma de hacer vino poco interesante, me parece necesaria. Si sirve para enseñar a una bodega nueva como pasa con De Miguel y Estancia Piedra también. Ya te contaré lo que me parece una bodega como Clos Rougeard

<< Volver al mensaje 'Porque he estado a la misma mesa, es por lo que he escrito lo anterior, Alter.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar