Foro de Vino > Prima de Mauro

Por cierto, no hace muchos días me tropece en una tienda de Madrid con un vino

<< Volver al mensaje 'Por cierto, no hace muchos días me tropece en una tienda de Madrid con un vino'

#40
Cervantes

Re: Prima de Mauro

Por cierto, no hace muchos días me tropece en una tienda de Madrid con un vino que si no es por quien lo elabora, Marcos Eguren, era bastante sospecho, vino joven, tinto sin añada, sale como vino de mesa y a 2.95 €, bueno, lo probe porque no había demasiado que perder, mi veredicto es RCP muy bueno dentro de las pretensiones que puede tener ese vino.
El tipo de la tienda me dijo que se hacía con uva de San Vicente de la Sonsierra en Rioja
y que era un vino difícil de encontrar. lo conoceis?

<< Volver al mensaje 'Por cierto, no hace muchos días me tropece en una tienda de Madrid con un vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar