Foro de Vino > Prima de Mauro

Si, te doy la razón. Estoy de acuerdo contigo en que los vinos de Eguren

<< Volver al mensaje 'Si, te doy la razón. Estoy de acuerdo contigo en que los vinos de Eguren'

#11
Alternativa
en respuesta a Cervantes

Re: Sencilla contestación: NO

Ver mensaje de Cervantes

Si, te doy la razón. Estoy de acuerdo contigo en que los vinos de Eguren también tienen "sello de la casa" y me encantan.

En relación a la otra pregunta, primero tendríamos que ponernos de acuerdo en lo que entendemos por "calidad" :

Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando....

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad

EMHO obvio que Prima y Mauro no tienen la misma "calidad", aunque ambas para mi son satisfactorias, cada una en su estilo. Pero tampoco me atrevería a decir que la calidad del Mauro sea tres veces la del Prima...., ni mucho menos. Más bien diria que, por razones de precio, yo me bebo al menos tres primas por cada botella de Mauro...

PD.- Sin demasiadas dificultades encuentro en PRIMA para chatear por copas, del Mauro no puedo decir lo mismo. Y necesito buscar una ocasión especial para compartir una botella, cosa que no siempre ocurre...

<< Volver al mensaje 'Si, te doy la razón. Estoy de acuerdo contigo en que los vinos de Eguren'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar