Foro de Vino > Prima de Mauro

Confieso ser una enamorada de los vinos de Mariano, cada uno con su

<< Volver al mensaje 'Confieso ser una enamorada de los vinos de Mariano, cada uno con su'

#3
Alternativa
en respuesta a Dani C.

Re: Sencilla contestación: NO

Ver mensaje de Dani C.

Confieso ser una enamorada de los vinos de Mariano, cada uno con su singularidad. Pero efectivamente, si cuando voy a un museo soy capaz de distinguir un Picasso independientemente del cuadro (por su inconfundible estilo), con los vinos de Mariano me pasa lo mismo, tienen sello de la casa, todos "me saben a Mariano", lo cual para mí es una excelente garantía. Prima lo bebo más que otros (por razones de RCP) pero efectivamente no tiene nada que ver con San Román o Mauro, EMHO mucho más complejos y sabrosos. Creo haber entendido bien lo del "poco respeto por el terroir", aunque discrepe en este asunto, a mí no me parece que sea falta de respeto al terroir.... más bien...una forma muy personal de hacer que sabe transmitir a sus vinos.

<< Volver al mensaje 'Confieso ser una enamorada de los vinos de Mariano, cada uno con su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar