Foro de Vino > Prima de Mauro

Mauro me parece un vino soberbio al lado de ese Prima que, sin desmerecer, creo

<< Volver al mensaje 'Mauro me parece un vino soberbio al lado de ese Prima que, sin desmerecer, creo'

#2
Dani C.
en respuesta a Cervantes

Sencilla contestación: NO

Ver mensaje de Cervantes

Mauro me parece un vino soberbio al lado de ese Prima que, sin desmerecer, creo que no está a la altura del primero.

No obstante es curioso que, si algo debo echar en cara a Mariano García, es el poco "respeto por el terroir". Los vinos de Mariano saben a Mariano, independientemente de dónde se elaboren. ¿No os pasa esto?

Espero que todos hayáis interpretado bien lo del "poco respeto por el terroir" ;-)

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Mauro me parece un vino soberbio al lado de ese Prima que, sin desmerecer, creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar