Foro de Vino > Pintia (sobre vueltas y revolcones)

Señores el vino es 100% Tinta de Toro, me lo ha comentado quien mejor lo sabe,

<< Volver al mensaje 'Señores el vino es 100% Tinta de Toro, me lo ha comentado quien mejor lo sabe,'

AntoDavila
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Pintia 100% Tinta de Toro

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Señores el vino es 100% Tinta de Toro, me lo ha comentado quien mejor lo sabe, esta uva de 20 a 45 años, ha crecido en un terruño de laderas con cantos rodados y arcilla.

Se ha tratado y creo que lo han conseguido, extraer y proteger la fruta al máximo, amén de darle la máxima elegancia.

Se ha vinificado a 28º y se han hecho otra serie de prodigios, para tratar de conseguir que aunque sea de Toro, marque estilo y elegancia.

Saludos a Toro, digo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Señores el vino es 100% Tinta de Toro, me lo ha comentado quien mejor lo sabe,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar