Foro de Vino > Pintia (sobre vueltas y revolcones)

Pues si teneis dudas, el otro día hicimos varios bodegueros y amigos una cata

<< Volver al mensaje 'Pues si teneis dudas, el otro día hicimos varios bodegueros y amigos una cata'

Dorta
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Pintia (sobre vueltas y revolcones)

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Pues si teneis dudas, el otro día hicimos varios bodegueros y amigos una cata ciega de vinos de Toro en la que el resultado fue de mejor a ";menos mejor"; pintia, Gran elías mora y numanthia.
Bajo mi punto de vista el más elegante fue el pintia, una cosa que no me creo es ese 100 % de tinta de toro pues bajo mi humilde persepción olfativa y degustativa en ese vino hay mucha pettit verdot en el fondo cosa que me parece estupendo.

<< Volver al mensaje 'Pues si teneis dudas, el otro día hicimos varios bodegueros y amigos una cata'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar