Foro de Vino > Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

Asi es Joan amigo, los dos el 1997-1998 mas me gustaron ciertamente, y este mas

<< Volver al mensaje 'Asi es Joan amigo, los dos el 1997-1998 mas me gustaron ciertamente, y este mas'

Bosco
en respuesta a JoanF

Re: Reserva Real

Ver mensaje de JoanF

Asi es Joan amigo, los dos el 1997-1998 mas me gustaron ciertamente, y este mas caro aquellos mejor a mi gusto, lo del Pintia, asi es mucha cautela, mucha espectativa a ver que pasa, justamente has dado en el clavo, tengo la impresion que se esperaba mas, tu no te has ido con musarañas ahi te has explicao pero creo, yo creo, que el vino es mejor de lo que se deduce de nuestras, de todas las puestas y no puestas, catas, creo que el vino es mejor de lo que se dice en las fichas y en los comentarios, que es lo que viene a oirse fuera, ¿será que somo la lche de duros y exigentes?¿será que los veremeros saben de vinos? seguramente habra de todo un poco, en cualquier caso y en mi humidel opinion, y con todos los respectos creo que se le ha dado algo de cañita no caña Joan entiendeme y no termino de ver el motivo, este vino sera un vino grande veremos, estoy seguro que con los años no sera decir aquello, vino moderno con años joio invento se quedo en nada, este tiene fundamentos ese es mi parecer, este puede llegar a ser historico con años Joan puede llegar a serlo si Dios quiere un abrazo, como va lo ";tuyo eh";? un fuerte abrazo

<< Volver al mensaje 'Asi es Joan amigo, los dos el 1997-1998 mas me gustaron ciertamente, y este mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar