Foro de Vino > De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

En eso del vino tienes razon, me falta leer las listas parker y corteingles que

<< Volver al mensaje 'En eso del vino tienes razon, me falta leer las listas parker y corteingles que'

#31
PedroCarroquino
en respuesta a AntoDavila

Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

Ver mensaje de AntoDavila

En eso del vino tienes razon, me falta leer las listas parker y corteingles que te lees para saber algo mas que no sea roble y alcornoque. Menos mal que tienes el copia y pega para poner siempre lo mismo (crema de roble inclusive)
A oscuras me muevo muy bien, no te aflijas

Kiss you!

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'En eso del vino tienes razon, me falta leer las listas parker y corteingles que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar