Foro de Vino > De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por

<< Volver al mensaje 'No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por'

#30
AntoDavila
en respuesta a PedroCarroquino

Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

Ver mensaje de PedroCarroquino

No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por ende con todo el mundo, ya se me ha pasado con el besito que me has dedicado.

Ya te pillare en un sitio de esos que tu y yo sabemos, y de la tunda que te voy a dar no te van a conocer ni tus nietos, ni incluso la buena de Tuija.

De LdH no comento, a este foro le ha dado por lo viejo y hay que respetarlo, la prueba la tienes contigo mismo que por eso de la edad (viejo y decrépito), es por lo que tienes tanta fama y admiración, ya que de vino no tienes ni puñetera idea.

Un abrazo sin que me moleste el bigote cano.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar