Foro de Vino > Desaparece Cuvee Palomar de Abadia Retuerta

También pienso que es una pena, el Cuvée El Palomar no tiene nada que ver con

<< Volver al mensaje 'También pienso que es una pena, el Cuvée El Palomar no tiene nada que ver con'

#2
Cachina
en respuesta a pepecano

Re: Desaparece Cuvee Palomar de Abadia Retuerta

Ver mensaje de pepecano

También pienso que es una pena, el Cuvée El Palomar no tiene nada que ver con el Selección Especial, no se como quieren mejorar uno quitando otro. El Cuvée El Palomar creo recordar que es 50% Tempranillo y 50% Cabernet Sauvignon, y el Selección Especial el procentaje de tempranillo es mucho mayor, creo que un 80%, ¿qué van a hacer con esas uvas de Cabernet?
Bueno, ellos sabrán, pero es una pena.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'También pienso que es una pena, el Cuvée El Palomar no tiene nada que ver con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar