Foro de Vino > Texto o poema sobre el vino (ayuda)

Tranquilo pondre el texto que escoga, aunque tiene toda la pinta de ser uno de

<< Volver al mensaje 'Tranquilo pondre el texto que escoga, aunque tiene toda la pinta de ser uno de'

#24
Alex
en respuesta a Dani C.

Re: Texto o poema sobre el vino (ayuda)

Ver mensaje de Dani C.

Tranquilo pondre el texto que escoga, aunque tiene toda la pinta de ser uno de los que me habeis puesto que me ha gustado mucho.
Respecto a lo del concurso si quieres ya te dire (si lo dicen) en que posicion he quedado aunque si no gano no se si dicen la posicion, no es que sea humilde es que pienso que no lo se todo y que hay mucha gente que sabe mas que yo o que entiende mas que yo, gane o no gane la nari de oro seguro que hay alguno que no se presenta que es mejor, yo hace poco que estoy metido en el mundo de los destilados profundamente, antes solo bebia de vez en cuando sin importarme nada mas, ahora ya se mas cosas.
Pero tranquilo que os mantendre informados, el domingo es la final en el Ritz de Barcelona.
Saludos
Alex

<< Volver al mensaje 'Tranquilo pondre el texto que escoga, aunque tiene toda la pinta de ser uno de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar