Foro de Vino > Álvaro Palacios en Tenerife

Gracias Rayco. Finalmente no pude asistir. Traté de ponerme en contacto con

<< Volver al mensaje 'Gracias Rayco. Finalmente no pude asistir. Traté de ponerme en contacto con'

lando
en respuesta a Rayco

Re: Álvaro Palacios en Tenerife

Ver mensaje de Rayco

Gracias Rayco. Finalmente no pude asistir. Traté de ponerme en contacto con vosotros por vuestra web pero no me fue posible. Si podéis revisad el sistema de envío de mensajes porque no me dejaba enviar el mío. Intenté moverme con algunos amigos que tengo en el ramo de la distribución alimentaria pero tampoco conseguí nada. De todos modos es muy probable que mis obligaciones laborales no me hubieran permitido ir, aunque con la invitación segura ya me hubiera encargado de tener la tarde libre. De todos modos gracias y espero que sigáis en esta línea y nos acerquéis a gentes interesantes de este mundo. En cuanto a los vinos yo tampoco he probado el Lamas 2006, me lo apunto. Y sobre L´Ermita creo que los prioratos en general están tendiendo a "civilizarse" un poco en los últimos años. Para algunos eso es bueno para otros no tanto. No se si es el cambio climático, la globalización o que pero yo espero que no pierdan esa raza tan característica. Creo que es el vino español que mejor ha reflejado su tierra. Bueno estamos en contacto y gracias por responder.

<< Volver al mensaje 'Gracias Rayco. Finalmente no pude asistir. Traté de ponerme en contacto con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar