Foro de Vino > Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

Las Garnachas que he probado son: Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas

<< Volver al mensaje 'Las Garnachas que he probado son: Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas'

#19
Comvinart
en respuesta a Karlvin

Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

Ver mensaje de Karlvin

Las Garnachas que he probado son:
Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas Viejas (tambien llamado Castillo de Maluenda) y Las Pizarras del Jalon (bod. y viñedos del Jalon), y la Garnacha de Fuego.
Tempranillos de la Ribera te podria recomendar Tamiz (el vino joven de Teofilo Reyes), Martin Berdugo, etc...y a mi en lo particular me gusta Fuentenarro. El 4 meses en barrica esta muy bueno, mira las notas de verema.
De Cigales esta Finca La Legua. El Crianza esta muy bueno y seguro que esta a menos de 10 euros. Puedes hablar a la bodega y te diran donde comprarlos.
De Toro esta el Dehesa Gago de Telmo Rdz.
En cuanto a los precios, es dificil desde Mexico darte precios, ya que aqui los vinos son mas caros y los precios de venta en España no los conozco.
Pero estos me imagino que entran dentro de tu presupuesto.
Luego nos dices que compraste.

<< Volver al mensaje 'Las Garnachas que he probado son: Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar