Foro de Vino > Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

Las Garnachas que he probado son: Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas

<< Volver al mensaje 'Las Garnachas que he probado son: Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas'

Comvinart
en respuesta a Karlvin

Re: Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

Ver mensaje de Karlvin

Las Garnachas que he probado son:
Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas Viejas (tambien llamado Castillo de Maluenda) y Las Pizarras del Jalon (bod. y viñedos del Jalon), y la Garnacha de Fuego.
Tempranillos de la Ribera te podria recomendar Tamiz (el vino joven de Teofilo Reyes), Martin Berdugo, etc...y a mi en lo particular me gusta Fuentenarro. El 4 meses en barrica esta muy bueno, mira las notas de verema.
De Cigales esta Finca La Legua. El Crianza esta muy bueno y seguro que esta a menos de 10 euros. Puedes hablar a la bodega y te diran donde comprarlos.
De Toro esta el Dehesa Gago de Telmo Rdz.
En cuanto a los precios, es dificil desde Mexico darte precios, ya que aqui los vinos son mas caros y los precios de venta en España no los conozco.
Pero estos me imagino que entran dentro de tu presupuesto.
Luego nos dices que compraste.

<< Volver al mensaje 'Las Garnachas que he probado son: Las rocas de San Alejandro, Viña Alarba Viñas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar