Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Heyyyyyyy, Jose Luis, chico malo, el vino no se tira, el vino no se tira,

<< Volver al mensaje 'Heyyyyyyy, Jose Luis, chico malo, el vino no se tira, el vino no se tira,'

Jzm2000
en respuesta a Revy 66

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Ver mensaje de Revy 66

Heyyyyyyy, Jose Luis, chico malo, el vino no se tira, el vino no se tira, copialo 100 veces, jejeje, que tampoco digo que llegue al orgasmo vínico con el Borsao, pero no me dirás, que prefieres Don Simón.

Espero que te lo pases fenomenal esta noche, se nota tu euforia, con esto de los vinos, me alegro que puedas disfrutar de esos akelarres.

Te voy a hacer una recomendación, tienes que probar lo de las catas virtuales, yo hice mi primera el otro dia, y aunque me estresaron un poco en el trabajo, fué muy divertido.

Un saludo, chaval.

<< Volver al mensaje 'Heyyyyyyy, Jose Luis, chico malo, el vino no se tira, el vino no se tira,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar