Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Heyyyyyyyyy, que lo tire tras probarlo, y me ratifico, no se como podeis beber

<< Volver al mensaje 'Heyyyyyyyyy, que lo tire tras probarlo, y me ratifico, no se como podeis beber'

Revy 66
en respuesta a Jzm2000

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Ver mensaje de Jzm2000

Heyyyyyyyyy, que lo tire tras probarlo, y me ratifico, no se como podeis beber (¿las disfrutais?) esas cosas, con nula consistencia estructural, es alcohol al cuerpo. Paisano tan
solo necesitas, un par de buenos Akelarres, de los que organizamos de vez en cuando, para que empieces a entenderme algo.
Mañana sábado mismo, tenemos uno en Restaurante Vademecum, de Puente Tocinos, 21:30 horas, 10 amigos, 10+1 vinos, te aseguro que no faltaran burbujicas, ni blanquicos, ni Francia, ni Alemania, ni na de na......................¿como quieres que luego entienda cosas de estas tipo Borsao? ni RCP, ni rollos.

<< Volver al mensaje 'Heyyyyyyyyy, que lo tire tras probarlo, y me ratifico, no se como podeis beber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar