Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

No lo conozco. Yo de ribera por ese precio compro Tamiz, es el basico de la

<< Volver al mensaje 'No lo conozco. Yo de ribera por ese precio compro Tamiz, es el basico de la'

#84
Uranio
en respuesta a Jzm2000

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Ver mensaje de Jzm2000

No lo conozco. Yo de ribera por ese precio compro Tamiz, es el basico de la bodega de teofilo reyes.
Lo compro en el super del ECI.

Ya contaras, que tal esta ese ribera, si vale la pena o no. Aunque sea por probar.

A mi, el problema que tengo es que como bebo vino una vez cada dos semanas, en alguna epoca un poco más, cuando compro un vino, pues busco algo con un mínimo de calidad. Y desde este punto de vista, pués me cuesta arriesgarme en comprar y probar vinos más economicos sin referencias. Y desde este punto de vista, entiendo a Revy, si bebo poco vino, que menos que cuando me beba uno este bueno, no digo ya correcto, ni con una buena RCP, sino que te da igual que valga un poco más o que no tenga tanta RCP, pero que tenga una cierta calidad, y sobre todo que te guste y que lo disfrutes. Bueno me estoy enrollando.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'No lo conozco. Yo de ribera por ese precio compro Tamiz, es el basico de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar