Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Cuando voy a comprar una botella de vino para la cena por ejemplo, algo normal

<< Volver al mensaje 'Cuando voy a comprar una botella de vino para la cena por ejemplo, algo normal'

Jzm2000
en respuesta a eneko_edu

Re: Es curioso esta encrucijada, en la que siempre la solución es la misma.

Ver mensaje de eneko_edu

Cuando voy a comprar una botella de vino para la cena por ejemplo, algo normal "RCP", siempre pero siempre puedo tener en la mano una botella de Rioja o Ribera del Duero, pero siempre termino dejándola por el mismo precio a cambio de un Cariñena, Somontano, La Mancha, Cataluña etc..., y sin embargo por lo menos a mi, y yo todavía no entiendo de vinos, siempre en casa o fuera de casa, parecía que las únicas D.O. de España que merecían la pena eran Rioja y Ribera del Duero, y sin embargo hoy dia prefiero ir probando las demás D.O., me atraen mucho más, a alguno de vosotros les pasa lo mismo.

<< Volver al mensaje 'Cuando voy a comprar una botella de vino para la cena por ejemplo, algo normal'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar