Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Hola John, estoy contigo en lo del Borsao, a proposito que te has decidido a

<< Volver al mensaje 'Hola John, estoy contigo en lo del Borsao, a proposito que te has decidido a'

Jzm2000
en respuesta a John Farrel

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Ver mensaje de John Farrel

Hola John, estoy contigo en lo del Borsao, a proposito que te has decidido a participar, y veo que eres de Tenerife, me puedes aconsejar algún vino de tu tierra con una RCP muy buena, tinto por favor, esque tengo a unos parientes por tu tierra de viaje y o mismo les pido me traigan alguna botellica de vino de tu tierra, pero si encima le digo cual me tienen que traer, pues de maravilla, y gracias por adelantado John.

<< Volver al mensaje 'Hola John, estoy contigo en lo del Borsao, a proposito que te has decidido a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar