Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.
Hola a todos.
Es la primera vez en mi vida que participo en un foro. Me he decidido porque el tema trata de un vino que considero un auténtico descubrimiento. El Borsao Garnacha Mítica será humilde en su precio, pero me ha impactado. Ha sido una agradabilísima sorpresa que (confieso) probablemente no hubiera descubierto si no fuera por un monográfico de vinos en un suplemento dominical nacional hace ya tiempo. Desde entonces lo he recomendado en todas partes y, poco a poco, lo hemos convertido en indispensable en nuestras reuniones de amigos.
Leo que hay a quien no le ha gustado nada. Eso es bueno y así debe ser. Por mi parte, creo que es inevitable que en ocasiones un vino que normalmente te gustaría no te agrade porque, sencillamente, te coge en mal momento. Lo que de verdad me afianzó en mi gusto por el Borsao es que lo he disfrutado una y otra vez. Mercadona ha dejado de traerlo muy recientemente, al menos en Canarias, así que espero encontrarlo en otra parte.
Un consejo para alguien que no terminaba de decidirse sobre si comprarlo: si lo haces, no lo pruebes en ayunas, pues tiene mucho carácter, sino cuando ya te hayas llevado al menos un bocado a la boca.
Un saludo a todos.