Foro de Vino > Beryna

Yo no encontraba el beryna seleccion por la zona de santa pola y demás, y el

<< Volver al mensaje 'Yo no encontraba el beryna seleccion por la zona de santa pola y demás, y el'

#12
Pingus04
en respuesta a Sky-Walker

Re: Beryna

Ver mensaje de Sky-Walker

Yo no encontraba el beryna seleccion por la zona de santa pola y demás, y el masia el altet fuí preguntando por todo el pueblo del altet y no habian ni sentido hablar de el, cosas de mi ignorancia claro, tube que buscar en la web el telefono me contestaron que solo en el ECI de Elche y Alicante, que no fuera a Alcoy......... En un super de Andorra "Escale" también lo he encontrado y 2 € más barato, que bueno que está dios mioooooooooooooooooooooo.

<< Volver al mensaje 'Yo no encontraba el beryna seleccion por la zona de santa pola y demás, y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar