Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Pa gustos colores,pa opiniónes un apretón en los co......jejejejeje...... Está

<< Volver al mensaje 'Pa gustos colores,pa opiniónes un apretón en los co......jejejejeje...... Está'

antonioylola
en respuesta a Revy 66

Re: Un RCP imbatible

Ver mensaje de Revy 66

Pa gustos colores,pa opiniónes un apretón en los co......jejejejeje......
Está claro que has echado por tierra la apreciación gustativa de varios foreros,y ahora vas a crear un bucle en mi vida... Fregadero Borsao fregadero borsao.... Y ya no sabré si bebo por beber o es que me gusta el vino... Y ya ni sé si soy amante o un busca vidas en un parque retirado y sombrío... Nubes negras me acechan....
Te íba a recomendar un vino con una RCP RCP RCP RCP RCP muy buena... El Finca la Estacada Roble... pero ya no sé si es alcohol puro y duro con colorante rojo o un vino con una RCP RCP RCP muy buena.... Me quiero comportar y no defender lo indefendible.... Pero cuesta ¿En?

Un saludo.....

<< Volver al mensaje 'Pa gustos colores,pa opiniónes un apretón en los co......jejejejeje...... Está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar